Condominio Piamonte La Unión Valle

Condominio Piamonte la Unión Valle:Si deseas disfrutar de todo lo encantador de la Unión Valle, entonces lo ideal es adquirir una de las 58 casas unifamiliares en Conjunto Cerrado en propiedad horizontal con paqueadero privado, juegos infantiles para la diversión de los mas pequeños, zona social con kiosco, baño turco y senderos peatonales.

Si te gustan las casas espaciosas, en el Condominio Piamonte tendrás 100.11 M2 de área total para que puedas relajarte en uno de sus espacios familiares y goces de esta encantadora población conocida como la Unión en el Valle del Cauca – Colombia.

Los hermosos espacios que vas a apreciar en el Condominio Piamonte fueron diseñados por los ingenieros y arquitectos de la constructora ARBELAEZ CASTRO INGENIEROS & ARQUITECTOS S.A.S. Si deseas saber más sobre está constructora puedes hacerlo dando clic en el enlace anterior.

Si eres de los que gustan tomar un baño de Sol al lado de una piscina con aguas cristalinas, entonces definitivamente debes visitar el Condominio Piamonte La Unión Valle y adquirir su casa en este magnifico conjunto cerrado en la Unión, Valle del Cauca.

Con dos pisos distribuidos estrategicamente para aprovechar cada espacio al maximo, brindando comodidad y elegancia en todo momento, definitivamente su mejor opción en la Unión es el Condominio Piamonte.  .

Te esperamos en la Unión Valle para que aprecies todo lo que vas a obtener al adquirir tu vivenda desde $209.685.000 con nosotros. Ven, estamos en la siguiente dirección: Carrera 14 # 23 – 72 cruce de la vía Toro con la de Martindosa ó contactanos al número 316 523 0121, nuestros horarios de atención son de 9 a.m a 5 p.m.

WhatsApp WhatsApp Condominio Piamonte